MM RADIO | JLG
11 de febrero de 2016 / 08:00 p.m.

Monterrey - En los últimos días Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar ya que ha presumido de la mejor manera su faceta como padre. Pero ahora se encuentra en el ojo del huracán ya que varios medios de comunicación afirman que “El Potrillo” es muy dadivoso y paga miles de pesos por sexo.

Los rumores iniciaron luego de que se vio al hijo de Vicente Fernández con voluptuosas mujeres hace algunas semanas, entre ellas Brenda, de Acapulco Shore, a bordo de un lujoso yate; pero lo que ha llamado la atención es que presuntamente el artista pagó a cada una de las jóvenes cerca de diez mil pesos por día para que tuvieran encuentro sexuales con él.

Una de las involucradas contó a la revista TVNotas que conocieron al cantante en Puerto Vallarta y las invitó a una fiesta privada en donde hubo todo tipo de diversión. "No paraban de consentirnos. Simplemente diré que no había limitaciones. Nos divertimos mucho. Hicimos todo lo que él nos pidió. Tres de nosotras sí tuvimos sexo con él", señaló la mujer que prefirió permanecer en el anonimato.