MM RADIO | cm
13 de julio de 2017 / 09:44 a.m.

El locutor de la 105.3 Alex de la Cruz, nos habla sobre el reggaetón y su crecimiento en la actualidad entre los artistas, y el auge que logró tener en la sociedad.

“Yo creo que desde que los artistas colombianos, llegaron y se apoderaron de los odios de las personas, se han vuelto populares a nivel mundial, y es ahí donde los artistas de talla internacional quiere colaborar para alcanzar tener éxitos al igual que los colombianos” expresó Alex.

Destaco que los artistas que son más populares en su género, y que con ayuda del reggaetón pudieron tener aún más temas alcanzando popularizarse en #1. Mencionó a Shakira, Pitbull, Chayanne, Ricky Martin como ejemplo.

“Un claro ejemplo es la fusión que tuvo Daddy Yankee con Luis Fonsi, quienes al ritmo de ´Despacito´ alcanzaron a popularizarse de manera nacional, y precisamente eso fue lo que motivó a los demás artistas a realizar colaboraciones” agregó el locutor de la 105.3

Afirmó que es un género muy fuerte y que pegaría mejor que otros géneros, pues en monterrey es muy popular y lo más sonado actualmente, con sus fusiones dando más impacto.

“Es importante recalcar a la gente, que este género va a aumentar por la llegada de más artistas, de Colombia que están pegando muy fuerte, lo cual es una gran ventaja adoptarlo en nuestra cultura.” Comentó al finalizar la entrevista el locutor Alex de la Cruz.