MM RADIO | OGs 
5 de agosto de 2016 / 04:11 p.m.

Monterrey – La ex reina de belleza y actriz venezolana, Alicia Machado, se desahogo en sus redes sociales para hablar sobre el candidato republicano, Donald Trump.

Viejo bruto, ignorante y pervertido” , así fue como lo llamó, pues publicó todo su desagrado por él.

Eso no fue todo pues compartió una foto del recuerdo con este mensaje.

Alicia Machado

“Mis amores! Amigos, compañeros y familiares, como está es mi cuenta personal me atrevo en ocaciones a comentar reflexiones muy profundas y personales, pero en este momento viendo las noticias con mi madre, me parece mentira me parece un sueño ver a este ser tan detestable, ser la burla del mundo como persona sobre todo, ya sin agregarle su aspecto física que para ser presidente de nuestro país y líder mundial no requiere sinceramente ningún atributo en particular (gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato) .

Me parece que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me produce espontáneamente, verlo hacer él ridículo una y otra vez, verlo totalmente desequilibrado e irracional con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder. Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país Me entra un fresquito) años después convertido en un pobre payaso.

Y si para muchos es venganza, porque no? Igual no soy premio novel de La Paz ni tampoco lo pretendo y siempre lo he dicho no soy ejemplo de nada ni de nadie, vivo mi vida lo mejor que puedo y hoy más humana que nunca convencida estoy Que Dios existe y que aquí las lecciones se pagan y se aprenden.

Conciencia social está #RataNazi A MI NO ME SORPRENDE PERO ME ALEGRA VERLO COMO CON TODA SU IGNORANCIA CADA DÍA MUESTRA REALMENTE LO QUE SIEMPRE HA SIDO UN "white trash" .

El tiempo de Dios es perfecto. Deshabilitarlo por conducta impropia, por incitar a el odio y no tener la capacidad mental para continuar su candidatura creo que sería la manera ideal de controlar a este pobre viejo bruto, ignorante y pervertido. Buenas noches los amo! Mi gente bella para los que me conocen de verdad gracias por tanto amor, respeto y cariño!”