MM RADIO | BDRL
19 de agosto de 2016 / 02:24 p.m.

Monterrey- Después de la turbulenta y escandalosa separación entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de 30 años, anunció que lo ganado en su divorcio (siete millones de dólares) lo donará a la caridad, y será repartido equitativamente al Hospital de los niños de Los Ángeles y a la Unión Americana de Libertades Civiles.

Heard fue voluntaria en dicho hospital hace 10 años y en cuanto a la ACLU (por sus siglas en inglés) dice ella que tiene “un particular enfoque para detener la violencia en contra de las mujeres”. En un comunicado de prensa la actriz declaró “Como se describe en el acuerdo de la orden de restricción y el divorcio, el dinero no juega ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha tenido, excepto en la medida en que puedo donarlo a la caridad y, al hacerlo, espero ayudar a los menos capaces de defenderse a sí mismos”. 

El acuerdo entre Heard y Depp de su divorcio, fue firmado el pasado 16 de agosto, donde acusó al actor de haberla agredido físicamente. Mientras que el hospital mostró su agradecimiento y dijo que servirá para ayudar los tratamientos que le salvarán la vida y curarán a todos los niños que atienden año con año.