MM RADIO|SM
14 de noviembre de 2016 / 07:15 p.m.

El fin de semana se confirmó a través de redes sociales Demi Lovato y el luchador de la UFC Luke Rockhold hicieron oficial su relación amorosa al publicar un foro de ambos en su cuenta de Instagram.

LA pareja asistió a un combate en el Madison Square Garden en el cual estuvieron acompañados de Nick Jonas, íntimo amigo de la cantante.

Los fieles protectores de la interprete no hicieron esperar sus reacciones, ya que no tardaron en llegar una serie de “advertencias” al peleador por sus redes sociales.

Entre los mensajes que dejaron los fans se pueden encontrar desde amenazas veladas, hasta otras más serias y preocupantes.

“No se te ocurra hacerle daño o alguien te encontrará y... ya te imaginas el resto. No le hagas daño o no vivirás para ver el próximo día", pusieron en uno de los comentarios. "Cuida de ella, es todo mi mundo y si alguna vez le haces daño, yo te lo devolveré multiplicado por dos", apunta otro de los admiradores de la cantante.

Este es el primer noviazgo que se le conoce a la ex estrella Disney desde que pusiera fin a su relación de ocho años con Wilmer Valderrama en junio.

lovato