MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2015 / 01:32 p.m.

Acompañada de Raúl Razo y Neto Navarro, la cantante demostró que también tiene dotes de locutora.

"¿Cuál quiere que le ponga?", así decía la cantante de banda América Sierra, invitada de lujo este miércoles en la cabina del 105.3 FM La que te complace.

La cantante confesó en su cuenta de Twitter que le gustó "hacerla de locutora", mientras que Raúl y Neto trataban de hacerla confesar en cuál de los dos se había inspirado para escribir el tema de 'Mi Gordito'.

Neto dijo que estaba seguro que América se inspiró en él una vez que le vio "la pancita", a lo que la cantante le respondió que "sí, esa pancita sexy".

¿Será que después de esta aventura de hoy en cabina, la cantante encontró inspiración para un nuevo tema?

"No tengo ganas ni de mencionar tu nombre, ni mucho menos tu apellido, ya se me olvidó...", mencionó la cantante que esa es de sus frases favoritas, canción que le compuso a La Arrolladora Banda El Limón, lo cual sorprendió a Raúl y a Neto; también comentó que aunque cada canción tiene su propia esencia, que es diferente y especial en muchos sentidos. 

América confiesa que jamás pensó en que sería compositora, pero que su familia depende de gente amante de la música ya que su abuelo era compositor, pero ni remotamente ella se imaginó que se dedicaría a eso. 

¿Tú alguna vez jugaste a la ouija? Pues América confesó que ella jamás ha jugado, pero que es muy miedosa. Neto Navarro, la cuestionó debido a lo que habían estado hablando fuera del aire sobre sucesos paranormales, a lo que América solo respondió que era curiosa y que le gustaba indagar sobre esos temas, pero jugar con eso, jamás.


Sigue pendiente de la 105.3 FM La que te complace ya qué próximamente tendremos más invitados en cabina complaciendo a nuestros radioescuchas.