mm radio | cajg
16 de junio de 2016 / 12:24 p.m.

MONTERREY – Los allegados a la pareja han hablado de la relación que tienen el integrante de One Direction y la cantante de 32 años.

Si eso es lo que hace feliz a Cheryl, entonces bien por ella y bien por él. Es genial para los dos. Si ella es feliz y está contenta, entonces no hay nada malo que decir. Espero que siga siendo feliz”, es lo que Tinchy Stryder, el rapero amigo de la cantante compartió con el periódico The Sun.

Cheryl es la mejor, la quiero mucho. Me gustaría verla feliz y en una situación estables. Cheryl es la clase es persona que es feliz si vive un amor verdadero”, fue lo que el amigo de Cole y también líder de Black Eyed Peas, Will.i.am, declaró al medio The Mirrow.

Al parecer los amigos de la cantante no han sido los únicos en hablar al respecto de la relación, sino también Niall Horan comentó acerca de su compañero de One Direction y su pareja.

Ella es genial, muy divertida. Él es todo un caballero y uno de mis mejores amigos. Ella parece feliz, él es feliz, así que me alegro por ellos”, fue lo que el irlandés comentó a la revista Hello!.

Así que queda claro que las amistades de la pareja han dado su veredicto, y fue que ellos le desean lo mejor a sus amigos, y solo queda esperar a ver cómo este amor se desarrolla.