FER NÚÑEZ
17 de julio de 2015 / 11:02 a.m.

MONTERREY - La conocida marca de amplificadores “Marshall” anunció que a finales del mes de agosto estará disponible “London”, su primer celular.

La reproducción de sonido es el atractivo principal de este muevo móvil ya que reproduce archivos de Alta Definición incluyendo FLAC. El teléfono cuenta con dos bocinas frontales que hacen del dispositivo un amplificador portátil. A su vez, su doble entrada para audífonos , cada una con regulador de volumen propio, permite compartir la escucha con otra persona y a distintas intensidades.

El aparato cuenta con un botón llamado “M” en su borde superior. Al presionarlo, el usuario del teléfono accede a su biblioteca de música y a un ecualizador de sonido para personalizar las características de reproducción (La mayoría de los celulares viene con ecualizador predeterminado). “London” también cuenta con un micrófono dual que incluye una opción para reducir el ruido ambiente, y una APP para DJs –que estará disponible más adelante este año.

Este celular cuenta con capacidad de red 4G LTE, pantalla de 720p, 2 GB de RAM, 16 Gb de almacenamiento y cuenta con una ranura para tarjeta micro SD en caso de querer extenderla. Incluye una cámara de 8 mega píxeles con auto foco y flash, y otra frontal de 2 mega píxeles. Si bien su memoria de 2,500mAh no asegura extensas horas de duración, es intercambiable y a diferencia de otros, de acuerdo a Marshall, es que este celular está diseñado para la música. Utiliza el sistema operativo Android Lollipop 5.0.2

“London” estará disponible recién a partir del 21 de agosto, y por aproximadamente USD$590. No fecha de lanzamiento en México