MM RADIO | YR
27 de abril de 2016 / 03:24 p.m.

Monterrey - Según una revista mexicana la pareja compuesta por Anahí y Manuel Velasco no está pasando por un buen momento, dado que la ex RBD desde hace un tiempo ha estado intentando quedar embarazada, pero esto no se ha podido dar y teme que esto esté ocurriendo por los problemas de anorexia que padeció en el pasado, comentó una amiga de la artista al medio.

Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa”, informó la agencia de México.

Por otro lado la amiga habló de cómo ha actuado Anahi frente a este impasse, “obviamente está muy triste. Siempre ha dicho que su sueño es formar una familia, y aunque todavía tiene edad para ser mamá, le duele no haberlo logrado de manera natural”.

Además aseguró que la actriz ya tomó cartas en el asunto, pues decidió empezar un tratamiento de fertilidad, a pesar de que su ilusión era procrear de forma natural, “Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz está en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados”.

También es importante recordar que la cantante fue hospitalizada en 2001 por un bajonazo producido por el trastorno alimenticio que la cantante padecía en ese momento, “Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad”, mencionó su amiga.

Después de esta noticia la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que dentro de poco en Chiapas haya un nuevo integrante de la familia Velasco Puente.