mm radio | cm 
29 de septiembre de 2017 / 11:52 a.m.

Monterrey-
​La cantante Andrea Escalona, se encuentra de estreno y es que recientemente se dio a conocer varias imágenes vía Instagram donde aparece Escalona, en una supuesta “boda” simulando ser ella quien se casa, todo esto con motivo de la grabación de su próximo vídeo oficial de su nueva producción discográfica.

Andrea, decidió darles una sorpresa a sus fans, por lo cual se encuentra en grabaciones de su más reciente sencillo “Que te perdone ni lo pienses” nuevo tema compuesto y producido por Horacio Palencia y Escalona.

El rodaje de este próximo vídeo a estrenarse, fue en Hacienda San Miguel Regla, en el Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, donde además las amigas y compañeras Daniela y Damaris de enamorándonos acompañaron a la cantante caracterizándose como damas de honor en esta nueva historia.

Cabe mencionar que el año pasado, la cantante se unió a la música del regional mexicano, cumpliendo uno de sus sueños iniciando con su primer sencillo de “Mala Inversión” la cual continua con éxito en la música grupera.

Las amooooo 😍😍😍😍😍 las damas de la novia más guapa @andy_escalona te quiero 😘

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el