MM RADIO | DASG
8 de agosto de 2016 / 12:31 p.m.

Monterrey – El grupo, Los Ángeles Azules se encuentran de estreno, ya que lanzaron oficialmente su nuevo sencillo titulado “Mi niña mujer", es una combinación sinfónica, añadiéndole un estilo romántico con la agrupación Ha*Ash, dando excelentes resultados.

“Este proyecto nos ha dado la enorme satisfacción de estrechar lazos con grandes amigos, entre ellos Hanna y Ashley quienes nos acompañan en este tema con sus hermosas voces, trabajar con ellas fue muy divertido e hicieron que todo fluyera a la perfección. Estamos seguros de que esta canción será una de las favoritas de todo el público” Fueron las declaraciones de los Ángeles Azules.

“Como artista es increíble que te saquen de tu zona de confort, nos encanta combinar música y géneros, no somos nada cuadradas, no somos cerradas, asó que esta fusión de cumbia y pop ha dado maravillosa” confirmaron Ha*Ash.

Los Ángeles Azules son los primeros artistas mexicanos en 15 años en tener la certificación de doble disco diamante por sus más de 600.000 copias vendidas de su álbum “Cómo te voy a olvidar”.