mm radio | apd
10 de noviembre de 2016 / 05:33 p.m.

Monterrey Brad Pitt hizo su primera aparición pública tras su divorcio, en una alfombra roja de su más reciente película, y Angelina aprovecho para publicar el siguiente comunicado.

"El trabajo del Departamento de servicios Infantiles y familiares de Los Ángeles es asegurarse de que los niños estén en una situación segura y protegida. Como hemos dicho anteriormente esta semana, los profesionales de atención infantil alentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes por el bienestar de los niños. Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas por la salud de la familia y ahora está satisfecha con el trabajo del Departamento, ya que permitirá que los niños que se recuperen".

Aunque la actriz no ha dado declaraciones en persona, su equipo de Relaciones Públicas se ha encargado de poner al tanto a los medio de la situación que está viviendo su familia. Esto después de la investigación del supuesto incidente que habrían protagonizado el actor y su hijo Maddox a bordo de un jet privado hace cerca de tres meses.