MM RADIO | LAPD
21 de septiembre de 2016 / 01:47 p.m.

Monterrey - Un portal de Nueva York, asegura que una infidelidad habría sido la causa verdadera de la separación. Según este medio, Jolie habría descubierto que Brad le era infiel con una compañera de trabajo, después de contratar un detective privado.

La ganadora del Oscar Marion dijo estar "absolutamente devastada" por los reportes que la señalan como la causante de la ruptura. Cotillard y Pitt son protagonistas de Allied, una cinta que dará que hablar por la química sexual entre ellos, que, al parecer, traspasaría la pantalla.

Robert Offer actual abogado de Jolie, dijo el martes que la decisión fue tomada "por la salud de la familia". El portal TMZ explicó que la actriz sintió que su relación con Brad Pitt llegó a su fin por la diferencia en los métodos de crianza de sus hijos.

"Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer. La cláusula prematrimonial de la pareja tiene estipulado que los niños se quedarían con Jolie en caso de que el divorcio sea causado por una infidelidad del actor.