MM RADIO  | BDRL
2 de agosto de 2016 / 06:08 p.m.

Monterrey- El guitarrista de la mítica banda AC/DC, Angus Young habló con la revista Rolling Stone sobre su la responsabilidad que siente con la banda. 

Después de la retirada de su hermano Malcolm, la salida de Cliff y de Brian, Angus se preguntaba si debía seguir con la banda, pero fue por su mismo hermano que él no piensa dejar caer la banda, y hacer lo que pueda para seguir con ella. 

Él es un tipo que siempre se superaba. Me miraba en sus momentos de crisis y me decía que teníamos que trabajar en algo. Nos sentábamos y componíamos. Tenía esa fuerza y me siento obligado a seguir porque empecé con él en esta banda”, dijo sobre su hermano Malcolm.

Habló de lo difícil que es la situación actual con su hermano, recordando cuando "En el estudio siempre tonteaba con el sonido de mi guitarra para ver cómo afrontarlo. Él mismo lo escogía y aquello sonaba fantástico. A la hora de comunicarme con él hoy en día es complicado. Le paso mensajes y no se si le llegan pero quiero que sepa que mucha gente le echa de menos”.

Aún con la responsabilidad que siente por mantener la banda de pie, no sabe con certeza el futuro de la banda “cuando terminemos la gira no se qué pasará. Ahora mismo lo que tenemos que hacer es eso, cumplir con lo que firmamos y con todo lo que dijimos que íbamos a hacer”.