MM RADIO | CAJG
14 de abril de 2016 / 02:04 p.m.

MONTERREY – El carismático actor de Nueva York saltó a la fama por su fabulosa interpretación en la película “El Pianista”, lo que lo convirtió en el estadounidense más joven en ganar un Oscar como mejor actor.

Para celebrar su aniversario número 43 seleccionamos algunas de sus mejores películas.

King Kong
Una de las tantas versiones de la clásica historia de ficción en la que un joven cineasta busca decide viajar a la Isla Calavera, una vez ahí descubren a Kong y en su ambición deciden secuestrar al simio gigante para llevarlo Nueva York.

King Kong Official Trailer #1 - Jack

Viaje a Darjeeling
La historia de tres hermanos que buscan reencontrarse en un viaje a la India como familia después de la muerte de su padre.

Trailer for The Darjeeling

La delgada línea roja
Durante la segunda Guerra Mundial la compañía Charlie deberá participar en la batalla de Guadalcanal por defender la zona de los americanos de las tropas japonesas.

The Thin Red Line (1998) Trailer

El Gran Hotel Budapest
Brody funge como antagonista de esta película que cuenta la historia de cómo el botones de un gran hotel se convierte en pieza clave para resolver un asesinato.

l Gran Hotel Budapest - Traile

El pianista
La increíble historia de un músico judío durante el holocausto de la segunda guerra mundial, el filme cuenta la historia de supervivencia de Wladyslaw Szpilman durante la ocupación nazi, cinta que le valió el premio Oscar a Adrien Brody.

El Pianista (Trailer) Subtitulado en Espa ol

No cabe duda que Adrien en un gran actor que ha regalado grandes interpretaciones para los amantes del cine.