MM RADIO|SM
30 de diciembre de 2016 / 04:10 p.m.

Monterrey-Para Lety Hernández el año que está por iniciar es una nueva oportunidad para empezar a crear cosas diferentes, proponerse nuevos objetivos, renovarse, superarse, de ser mejor.

La locutora de Classic nos aseguró que a ella le gusta ponerse metas a corto plazo ya que la mantiene motivada a ir por más en todos los ámbitos de su vida, también comentó que este 2016 fue un año de lleno de retos superados y metas alcanzadas, tanto familiares, personales y laborales

“Tengo dos niñas, soy mama y el poner metas y cumplirlas tanto personales como familiares, me ayuda muchísimo personal e individualmente incluso profesionalmente porque esto me motiva para seguir avanzando y creciendo” comento lety durante la entrevista.

Lety recibirá el año en una fiesta familiar, en donde convivirá con toda la familia completa y recibirá el año compartiendo momentos con sus seres queridos.

“Pues yo me agarro como loca corriendo con las maletas siempre porque me ha funcionado” comento entre risas al ser cuestionada por su tradición de año nuevo en la que asegura que le ha funcionado en años anteriores.

“Yo no soy de muchas supersticiones, no me gusta, pero cuando se trata de hacer relajo yo le entro al relajo entonces tratando de hacer festejo por todo yo soy buenísima para decir primeras “