MMRADIO | aeq
29 de diciembre de 2016 / 04:58 p.m.

Monterrey - El fin de año está cerca y todos recordamos lo que nos propusimos en este 2016, pero ¿Cumplimos todos los propósitos? Estarán de acuerdo que a muchos nos faltaron unos cuantos por cumplir, por eso nos tomamos la libertad de platicar con varios locutores para saber quiénes si cumplieron con todo, o qué fue lo que les falto en este 2016.

En esta ocasión nos encontramos con Marcelino Hernandez, locutor de La Caliente 94.1, quien nos comentó que cada fin de año se la pasa con su familia, disfrutando de una buena cena, y como tradición, la decoración de globos con confeti y harina que revientan justo en el primer minuto del año nuevo, acompañado de abrazos y risas, y claro, sin dejar a un lado las uvas y el brindis con cidra.

Luego de recordar el momento familiar en estas fechas, nos confesó que bajar de peso, llegar temprano al trabajo y mejorar laboralmente, fueron los propósitos al inicio del 2016, lo que afortunadamente si cumplió, aunque entre risas, Marcelino aceptó que a finales de este año, el bajar de peso no fue tan fácil, sobre todo en estas fechas navideñas.

Ahora en este 2017 algunas de sus metas se vuelven a repetir, como es el bajar de peso, sin embargo agregó nuevos propósitos como conocer más playas mexicanas, y también viajar a otro país.

Así fue como Marcelino terminó el año 2016 y como es que quiere comenzar el 2017, nuevas metas, positivismo y mucha alegría les desea a sus compañeros, que sean felices con su familia y que en este año les vaya muy bien para seguir siendo los número uno en la radio, como también agradece infinitamente a todos los radio escucha que por un año más los siguen escuchando y aprovecha para mencionar que sigan al pendiente de La Caliente por que este año vienen cosas mejores.

Ahora sabemos que el locutor de La Caliente 94.1 si cumplió sus propósitos y esperamos que este 2017 también pueda cumplir todas sus metas.

Con una gran sonrisa marcada en su rostro, Marcelino se despide deseándoles a todos felices fiestas.