MM RADIO | CAJG
23 de mayo de 2016 / 11:29 a.m.

MONTERREY – El integrante de la banda originaria de California, habló por primera vez el medio ET Canadá sobre el incidente que lo hizo abandonar brevemente los escenarios.

Semanas atrás, el cantante fue ingresado al hospital debido a un intenso dolor de estómago que posteriormente se confirmó que era causado por una gastroenteritis, lo que hizo que la banda cancelara el concierto que tenían planeado en Los Angeles.

Se siente bien, pero no grandioso. Siento que tuve que enfermarme para reflexionar sobre mí y darme cuenta del estado y mi condición en general de toda mi salud”, fue lo que Kiedis comentó cuando le preguntaron sobre cómo se encontraba.

Fue algo doloroso y triste tener que cancelar espectáculos, en realidad nosotros no hacemos eso. Prefiero tocar gravemente enfermo que no hacerlo, pero en este caso en particular, yo estaba empezando a bajar a la tierra. Surfeo casi todos los días pero ahora mi cuerpo es como: ‘estás haciendo algo mal, o lo arreglas o vamos a hacer saber que estás mal’”, agregó el líder de la banda.