MM RADIO | YR
6 de mayo de 2016 / 12:05 p.m.

Monterrey - La estadounidense marcó una meta personal, que consiste en mediante su fama promover y defender la igualdad de género, de esta forma sería promotora de una buena causa y haría que su familia, incluso su fallecida tía Judy Grande (nominada al premio Pulitzer), se sientan orgullosas de ella.

En un encuentro con la Revista Glamour (edición británica) la cantante dijo; "Provengo de un largo linaje de mujeres activistas. Siento que tengo que continuar el legado de Judy. Siento que es mi responsabilidad seguir adelante con la lucha".

Desde su papel como figura pública la intérprete de “Dangerous Woman”, ha experimentado la injusticia y ha sido juzgada por el simple hecho de ser mujer.

"Cuando un artista joven publica una foto sin camiseta en Instagram, los comentarios son del tipo: 'Oh Dios mío, qué bueno está, vaya chico'. Pues muy bien. Pero si una mujer comparte una foto sugerente o cualquier otra cosa que exprese su sexualidad o lo orgullosa que se siente de su cuerpo, entonces la respuesta es muy diferente", comentó la cantante.

Pero una de las principales preocupaciones de Ariana es que ni las mismas mujeres sepan que es ser feminista:
"Soy mujer, así que tengo que enfrentarme a la misoginia, a los dobles raseros y a la ignorancia a diario. Muchas mujeres todavía asocian rápidamente la palabra feminista con un estereotipo concreto. Pero no existe únicamente un tipo de feminista. Puedes ser feminista y que te guste arreglarte el pelo y maquillarte, o puedes ser feminista y llevar el pelo corto y ni una gota de maquillaje. O puedes ser alguien que mantiene muchas relaciones sexuales o ninguna. No hay ningún límite", agregó la cantante.