MM RADIO | PGMS
26 de mayo de 2017 / 04:18 p.m.

Monterrey.-
Después de vivir un terrible momento el pasado lunes en Manchester (Reino Unido) la cantante Ariana Grande y sus fans, luego de guardar silencio por algunos días ya volvió a reaparecer y esto atreves de sus redes sociales escribiendo una carta para todos sus fans, prometiendo regresar al lugar donde ocurrió la tragedia para ofrecer un concierto en nombre de las víctimas.

“No hay nada que yo o cualquier personas puede hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y corazón y todo lo que yo les pueda ofrecer, si necesitan mi ayuda de cualquier manera. Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante. He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante la semana. La manera en que se ha manejado todo es inspiradora y me ha hecho sentir muy orgullosa de una manera única. La compasión, la amabilidad, el amor, la fuerza y la unidad que se han mostrado unos a otros esta semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces de esto que pasó. Siento el dolor y el miedo que deben sentir por el trauma que has experimentado. Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por llegar a ser parte de la expresión de amor por Manchester. Esto no cambiará nada de mi gira. La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir. La música es para sanarnos, para reunirnos, para hacernos felices. Vamos a seguir en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esto, ellos estarán siempre en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos para continuar haciendo todo lo que hago por el resto de mi vida”.

Escribió la cantante provocando distintas reacciones de tristeza ante esta carta dedicada al mundo, asegurando no cancelar su gira Dangerous Woman Tour, esto significa que la cantante continúa con sus planes de ofrecer sus presentaciones en ciudad de México y Monterrey.