mm radio | pymm
30 de junio de 2017 / 01:32 p.m.

Monterrey.- Al parecer la cantante del momento, Ariana Grande, tiene nuevos proyectos en puerta. El 20 de mayo del 2016 fuimos felices al saber que ‘Dangerous Woman’ fue lanzado al público y fue todo un éxito aun más con su gira por Latinoamérica.

Ahora , nos enteramos que la cantante esta en la preparación de su nuevo álbum discográfico y Pharrell Williams lo confirmo, ya que el cantante trabaja en dos álbumes, el de Ariana y el de ¡Justin Timberlake!.

A una entrevista en un programa de televisión, Pharrell cuenta que se encuentra en un proyecto muy grande y que esta muy impresionado con todo el esfuerzo que hacen los cantantes ya antes mencionados.

Justo este tema se dio ya que le preguntaron si regresará como Coach en La Voz de EUA, a lo que solo contesto “¡Tengo tanto trabajo que hacer, muchos álbumes, Ariana Grande es increíble, el de Justin Timberlake es asombroso y otro álbum del cual no puedo hablar que va para todas mis fans..”

Así que por lo pronto esperemos que noticias nos tiene la cantante Ariana Grande para un futuro no tan lejano. Aquí te dejamos la entrevista con Pharrell.