MM RADIO| JM 
5 de septiembre de 2016 / 01:23 p.m.

Monterrey- El equipo de logística que lleva a cabo el homenaje a Juan Gabriel confirmó la participación de: Aida Cuevas, Lucía Méndez, Alejandra Ávalos, Pablo Montero, Fernando de la Mora, El Mariachi Mi tierra y La Sonora Santanera.
Se espera que el homenaje empiece a partir de las 15:00 para darle el último adiós al cantautor fallecido el 28 de agosto.

Se confirmó que habrá dos shows uno a dentro del Palacio y otro afuera en la explanada confirmando la participación de Pepe Aguilar, Daniela Romo y Ana Gabriel, también se explicó que las cenizas del cantautor se instalarán en el área central donde habrá la posibilidad de hacer guardias de la familia, los amigos y admiradores. En la parte superior se ubicará una gran fotografía del artista.

Se calculó que se podrá entrar alrededor de 700 mil personas de acuerdo con el flujo de los visitantes se determinará si al siguiente día, martes, se abre hacia a las diez de la mañana el Palacio para que puedan acceder otros seguidores del cantante.

Tovar y Teresa (intérpretes de Juan Gabriel) estarán acompañados por el Coro de Bellas Artes y las orquestas de la Ópera de Bellas Artes y la Sinfónica del Estado de México.

Las cenizas de “El Divo de Juárez” permanecerán en el Palacio de Bellas Artes hasta el martes 5 de septiembre.