ingrid rivera
22 de junio de 2015 / 05:07 p.m.

México - En punto de las 18:00 horas los admiradores de Ha*Ash se dieron cita en el Coloso de Reforma en espera de la entrada triunfal de las hermanas Hanna y Ashley.

Entre gritos, aplausos y silbidos los fans del dueto hicieron vibrar el Auditorio Nacional al recibirlas con un gran entusiasmo coreando uno de sus grandes éxitos, 'Soy mujer'.

Los rostros de los fans se iluminaban de las luces moradas y blancas del show al cantar 'Amor a medias no es amor'.

"¡Buenas noches!, jamás nos imaginamos que tendríamos un segundo Auditorio lleno, eso es gracias a ustedes, México", expresó el dueto, que resultó ganador del concurso televisivo 'Me pongo de pie'.

El club de fans le cantó las mañanitas a Hanna, quien cumplirá 30 años la siguiente semana. Por su parte, el dúo aprovechó para felicitar a los papás presentes.

Ashley y Hanna cantaron 'Sé que te vas', de su nuevo álbum 'Primera Fila', acompañadas del grupo Matisse.

Su nuevo tema, 'Lo aprendí de ti', fue uno de los más coreados por los fans, iluminados por un juego de luces en rojo, tono del amor y para otros tantos del desamor.

Las Ha*Ash cantaron también un popurrí de sus éxitos más antaños, que conmovió a todo el público.

El dueto se puso a rockear con Moderatto al ritmo de 'Ya lo venía venir'.

"No tienen idea de lo que se siente estar aquí arriba y dar lo mejor de nosotros para ustedes", expresaron las hermanas.

Para cerrar con broche de oro su concierto interpretaron dos de sus grandes éxitos, 'Perdón, perdón' y 'Estés en dónde estés', con el grito de sus admiradores de fondo.