MM RADIO | OGS 
26 de julio de 2016 / 12:24 p.m.

Monterrey – Si que causó gran confrontación Daniel Bisgono tras haber criticado a la conductora Nahima Choura de Televisas, por cometer un error en transmisión en vivo. Lo que él no sabía era que la falta de concentración de la conductora se debía a que recientemente falleció su madre.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Que alguien haga algo con la comentarista de televisa!! No puede hilar tres palabras!!! La carencia de talento es inaudita!”.

Lo que él no esperó fue que más tarde sus seguidores le respondieron justificando el error de Choura por la lamentable pérdida de su madre.

Recibiendo comentarios como: “Debes informarte pobre, perdió a su madre y como profesional trata de cumplir dejemos de criticar por criticar, acaba de fallecer su mamá. Yo resaltaría su profesionalismo al estar frente a la cámara".

A lo que el conductor de Ventaneando contesto que a él también le han pasado cosas muy fuertes, pero que su obligación es que no se note, "Con el público siempre hay que estar al cien", comentó. .