MM RADIO|SM
25 de noviembre de 2016 / 06:12 p.m.

Monterrey- El pasado 11 de noviembre el legendario músico Leonard Cohen se unió a la lista de celebridades que decidieron partir este 2016. Después de esta trágica noticia cientos de celebridades se encargaron de realizar homenajes a trabes de su trabajo.

Lana del Rey, Coldplay y Adam Cohen su hijo le dedicaron emotivos mensajes en todo momento al escritor, poeta y compositor.

Es bien sabido que cuando fallece un artista o cantante, los porcentajes de sus ganancias se elevan drásticamente, pero en el caso de Cohen ha sido impresionante, ya que hubo un aumento del 400% en ventas de su material discográfico.

Este aumento comenzó con el regreso del tema “Hallelujah” a las listas de popularidad, y la gente comenzó a prestarle mas atención a su música desde el lanzamiento de su ultima producción discográfica You Want It Darker, logrando llegar al número 7 del top 200 y un amento del 197% en ventas.

Mientras tanto temas grandes de sus éxitos como la Compilación The Essential Leonard Cohen, se encuentran en top 15 del la lista de Billboard 200