MM RADIO | OGS 
31 de marzo de 2016 / 04:04 p.m.

Monterrey – La industria del entretenimiento, como el cine y el teatro a crecido en México en los últimos años, para la actriz Maya Zapata eso no significa que haya contenido de calidad y mucho menos buenos actores.

A esto señaló que actualmente le avergüenza decir que es actriz, pues es una profesión cuya finalidad se ha deformado con el paso de los años.

“Yo no me siento orgullosa de decir que soy actriz, a mí me da vergüenza decir que soy actriz en México, con todas sus letras, porque al parecer ser actriz en México es ser un montón de cosas en las que yo no creo ni quiero ser, y no me parece”, detalló Zapata.

Maya actualmente produce y protagoniza la obra “Feroces”, y señaló que actualmente la televisión, al igual que el cine vende una idea errónea de lo que significa ser una mujer, algo que ella no pretende fomentar.

“Los personajes femeninos no son interesantes, porque nos retratan como las put.., las sexys, los objetos y es ahí mismo donde nosotras mismas nos hemos puesto porque tenemos libertad de ponernos donde nosotros queramos, solo que la inteligencia te hace poder discernir de manera asertiva y creo que es lo que no hacemos bien como actrices”, explicó.