MM RADIO | DASG
18 de julio de 2016 / 11:42 a.m.

Monterrey La Banda Ms sigue a paso firme y se mantiene en lo más alto del éxito y para muestra un botón, ya que en su más reciente álbum que lleva por nombre “Que bendición “se encuentra en el número uno de ventas en una de las plataformas más importante de música digital, el material lo dieron a conocer en el mes de febrero en México como en Estados Unidos y en los dos países ha tenido muy buena aceptación.

El álbum está compuesto por 13 excelentes temas: “Si te dejo de querer”. “A mí me está doliendo”, “Mala experiencia”, “De haber sabido”, “No soy como piensas”, “Porque al conocerte”, “Qué fuimos”, “No será la última vez”, “Este borracho” y claro los sencillos más sonados “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”, que han sido de los más solicitados en sus conciertos y en las estaciones de radio, el video del tema “Sólo con verte” ya cuenta con más de 230 millones de visitas.

La Banda Ms se encuentra tomando un pequeño receso y el vocalista Alan se va recuperando de la mejor manera para que pronto pueda regresar a su pasión, que son los escenarios.