MM RADIO|SM
29 de noviembre de 2016 / 05:53 p.m.

Monterrey- Banda Pequeños musicales lanzó un “Extended Play” titulado “No te pediré perdón” el cual cuenta con sencillos como “Me mato”, “Es por tu culpa”, “Déjame solo”, “No te pediré perdón”, “Amor compartido y uno de sus sencillos más recientes “Se nota”.

Ya que este solo se puede obtener de manera digital la banda hizo un llamado a sus seguidoras pidiendo decir no a la piratería, y que descarguen la música de forma legal.

“Gracias a todos los que ya nos siguen y nos escuchan en las plataformas digitales y también a los que "YA COMPRARON" nuestro EP “NO TE PEDIRÉ PERDÓN” digital. Nota importante: Para Pequeños Musical y/o cualquier otro artista es importante que sus verdaderos fans "compren su música", los "escuchen" o "los vean" en las plataformas digitales oficiales. Empecemos una nueva generación, descarga la música LEGALMENTE, di no a la piratería (compartir es ilegal) o escúchanos "gratuitamente" o como "suscriptor" “ comentó la banda al hacer el anuncio de este material digital.

En redes sociales la banda ha estado subiendo una videos en donde vine la lista del EP y soltando exclusivas y donde podrán adquirir este material.