MM RADIO | JLG 
11 de marzo de 2016 / 01:35 p.m.

Monterrey -  Con más de quince años de carrera, Belanova, hoy explora nuevas facetas por lo que se dieron la oportunidad de trabajar distintos compositores como Claudia Brant, Marcela de la Garza, Sofi Mayen, Chetes, Stefano Vieni y Cecilia de Kaay; para obtener diferentes puntos de vista en su trabajo.

En el momento en que la banda inició su carrera, estaba el auge de la piratería. Sin embargo desde el punto de vista de los integrantes la música siempre encontrará la forma de salir adelante pese a las adversidades.

“Es un claro ejemplo del momento de Belanova porque recuerdo los primeros discos nos decían ¿No van a colaborar, y los duetos? Y siempre deciamos no, no queríamos porque estábamos cerrados y queríamos hacer todo. Ahora nos da gusto invitar gente, tener relación con el productor y probar. Cuando te abres y te das esa oportunidad, aprendes mucho y se genera otra cosa”, dijo Edgar.

Es por ello que su nuevo sencillo “Cásate Conmigo”, retoma el sonido del reggae y el ritmo latino respetando la esencia de Belanova con letras y programación.