MM RADIO | CAJG
13 de abril de 2016 / 11:52 a.m.

MONTERREY - En el marco de la Cinema Con, Kevin Tsujihara, jefe de estudio de Warner Bros. Confirmó que Ben Affleck será el encargado de dirigir y protagonizar la próxima película en solitario de Batman.

Después de las buenas críticas que recibió el actor por su interpretación del hombre murciélago y de los meses de rumores sobre este asunto al fin fueron confirmados, lo que nos deja mucho Batman por delante ya que esta además de que lo vimos en Batman Vs Superman se podrá ver al Caballero de la Noche en Suicide Squad y las 2 entregas de la Liga de la Justicia.

Y esas no fueron todas las buenas noticias sino que Tsujihara agregó que en los siguientes cinco años se filmarán 10 películas de universo DC.

Tras la confirmación Affleck salió al escenario y comentó: “Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte de universo de DC, y estamos entusiasmados con trabajar en La Liga de la Justicia”.

Todo esto nos deja grandes expectativas sobre el personaje y la película de Batman por lo bien que le ha ido a Ben como director y actor.

affleck