MM RADIO | YR
6 de abril de 2016 / 04:31 p.m.

Monterrey - Después de más de dos años sin conceder una entrevista la estadounidense habló sobre sus raíces afroamericanas y el video de “Formation”, por el que niega promover un mensaje en contra de la policía.
La cantante aparece en la más reciente portada de la revista Elle, dando a conocer su línea de ropa deportiva “Ivy Park”, además de aprovechar este espacio para hablar de su vida profesional y personal.
Después de su participación en el Super Bowl, en donde se presentó con su tema “Formation”, la cantante recibió un sin fin de críticas ya que según algunas personas este tema es un ataque directo a la policía y esto la llevó a aclarar este tema durante la entrevista.
"Quienes perciban mi mensaje como antipolicial están equivocados. Tengo mucha admiración y respeto por los oficiales y sus familiares, que se sacrifican por mantenernos seguros", afirmó Beyoncé a la revista.
Sin embargo, desaprueba totalmente las constantes injusticias y la brutalidad policial; "Esas son dos cosas separadas", afirmó.