mm radio | cm
7 de julio de 2017 / 11:07 a.m.

Monterrey-
​La protagonista de Scream Queens, Billie Lourd y la estrella de crepúsculo Taylor Lautner han decidido tomar rumbos diferentes después de tener 8 ocho meses juntos.

Esta noticia se dio a conocer el día 4 de julio, cuando ninguno de los actores compartió alguna imagen que diera cuenta de que habían pasado dicho día juntos, pues los fans de la joven y tierna ex pareja lo notaron vía redes sociales.

Además, tiempo atrás, se sospechaba que algo estaba sucediendo, pues ambos desde junio dejaron de publicar imágenes de cómo iba su relación vía Instagram, la última foto tomada por el actor fue el 24 de mayo durante un viaje que realizaron juntos a Arizona.

Todd Fisher, tío de Billie, compartió lo grandioso que era Lautner como novio, pues desde la terrible muerte de su madre, Carrie Fisher y de su abuela la gran Debbie Reynolds.

“Es una persona muy profunda, la ha apoyado de manera extraordinaria. Se ha comportado como lo haría un esposo. Pues ha sido un gran apoyo para ella y estoy muy agradecido de que esté en su vida” expresó Todd hace semanas.