MM RADIO| SM
2 de septiembre de 2016 / 05:14 p.m.

Monterrey- El vocalista de los Pixies, Blanck Francis, comento acerca de la relación con el ex bajista de la banda Kim Deal, quien abandono el grupo en 2013, y aseguro que no existe comunicación entre ellos y por ende ninguna relación.

En una entrevista con Rolling Stone acerca del lanzamiento de su sexta producción discográfica Head Carrier, que saldrá a la venta el 30 de septiembre.

“Quiero decir, tú sabes… es… ya sabes… Es un poco como si estuviera eliminada en la banda. E incluso con la gente con la que estoy en el grupo, no nos sentamos a platicar, difícilmente pasa. Cuando nos juntamos para un tour o una sesión de grabación, no hablo con ellos hasta la siguiente vez que nos reunimos. No vivimos en la misma ciudad y todos tenemos vidas, esposas, familias y todo eso. La única persona con la que ocasionalmente hablo es con Joey (Santiago) e incluso eso es una conversación casual, por lo general es extraño y puede ser sobre cualquier cosa”, comento Francis al preguntarle sobre su relación con Kim.

El vocalista también confeso que el tema “All I Think About Now” fue escrito como una carta de agradecimiento hacia Deal.
Frank Deal confeso que actualmente se encuentra muy enfocado con Pixies, por lo que difícilmente podría sacar en un corta temporada un disco como solista.