MM RADIO | CAJG
26 de marzo de 2016 / 06:16 p.m.

Monterrey – Desde que el guitarrista fundador de Blink-182 dejo la banda en el 2015 Matt Skiba ha sido quien ha acompañado a la agrupación en los conciertos, y después del que Travis Baker, baterista del grupo, anunció la salida de un nuevo álbum para ese año además de confirmar el lanzamiento del primer sencillo para el próximo mes de abril.

Cabe agregar que este sería el primer álbum de la banda después de 5 años además del primero que no tendrá la participación de Tom y con Skiba en el remplazo oficial.

“El álbum está listo, siendo honesto con todos. Es solo cuestión de elegir 12 o 14 canciones. Creo que escribimos 26 o 27 así que ahora todos están apoyando a sus favoritas” comentó Baker en una entrevista sobre el nuevo disco.

“La directora musical, Lisa Worden, hizo declaraciones en favor de la nueva producción de la banda: Suena como Blink pero no es algo que hayamos escuchado antes. Para los fans de la banda, van a estar muy felices con el nuevo álbum.

Comienza con la inconfundible batería de Travis, un sonido emblemático de Blink, reconocerás inmediatamente de quién se trata.”