MM RADIO | LAO
18 de enero de 2016 / 03:16 p.m.

Monterrey - Como ya sabíamos, el vocalista Tom DeLonge decidió salirse de la banda para sus proyectos personales, pero eso no detendrá a Blink 182 ya que Travis detalló que este año, tendremos nuevo material de la banda. Para la revista Upset Magazine detalló:

“Estoy muy emocionado… tenemos entre 15-20 canciones en este momento. Es increíble porque todos estamos realmente en el estudio, algo que no pudimos conseguir con la antigua formación. Era imposible concordar los tres de en el mismo estudio. Creo que cuando tienes una banda, tienes que estar allí con todos. Por esa gran química y por la buena vibra, realmente tienen que estar todos en la misma habitación.

El solo hecho de que alguien como Matt -Skiba, nuevo miembro- esté en el estudio todos los días es maravilloso. Es un nuevo capítulo y no estamos luchando por la mediocridad, estamos buscando matarla. Vamos a hacer un gran álbum, creo que saldrá en el verano. Hay tentativamente algunos planes para tocar en conciertos durante el verano. Todo va a ser revelado a su debido tiempo. Va a ser grande “
.

blink-182 - I Miss You

Y aunque Travis menciona que con la antigua alineación era imposible coordinar tiempos para dar más material a sus fans, hay que reconocer que nos dieron grandes éxitos como "All the small things", "I miss you",  "What's my age again", "Adam's song" y "First date", por mencionar algunas; así que no dudamos que con la nueva agrupación y con la disposición de Matt, nos den una de las mejores sorpresas del año.