MM RADIO\ SM 
22 de septiembre de 2016 / 01:45 p.m.

Monterrey-La lista se sigue sumando en contra de Donald Trump, esta vez toco el turno del vocalista de U2, Bono, que se declaró en contra de la candidatura por llegar a la casa blanca del magnate republicano.

“Estados Unidos es la mejor idea que le ha ocurrido al mundo, pero Donald Trump es, potencialmente, la peor idea que le haya sucedido al país. Podría destruirlo. Estados Unidos no es solo un país, es una idea y esa idea está relacionada con la justicia y la equidad para todos.” Comento el músico irlandés durante una entrevista en un programa matutino.

“Creo que ha secuestrado al partido y que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos, pero esa idea es más grande que todos nosotros. De verdad es muy peligroso”, aseguró el músico al presentarse en la Asamblea General de la ONU, y se declaró realmente preocupado con el crecimiento de Trump dentro del Partido Republicano.

Bono aseguro que no está aconsejando a los ciudadanos a cómo votar si no los está incitando a pensar bien antes de dar su voto final, pues el voto de los ciudadanos no solo afectara al país si no al mundo.