MM RADIO | DASG
25 de mayo de 2016 / 11:02 a.m.

Monterrey – Brad Pitt actualmente se encuentra en tierras españolas filmando la película “Allied”, se vistió de héroe después de rescatar a una pequeña llamada Claudia María Bogausch, la cual estaba siendo aplastada entre una gran multitud.

De acuerdo a los testigos, Brad Pitt se dio cuenta de que la pequeña a la que ahora llaman “La niña de Brad Pitt” estaba siendo sofocado entre un tumulto de gente que se encontraban junto a una valla en el rodaje de la película.


En ese momento el actor se dirigió hacia ella e intento cargarla, le pidió ayuda a su equipo de guardaespaldas, ya que la menor se encontraba del otro lado de la valla, el actor le pregunto que cómo se encontraba.

“Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de delante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies y él me ayudó, me intentó tranquilizar” cuenta la pequeña.

Todo el caos termino bien, con el privilegio de que son invitadas a seguir la grabación de la película más de cerca, junto con todo el equipo de grabación, Brad Pitt se prestó para tomarse un par de fotos con ella.

“La gente empezó a agolparse contra la valla y yo oía a la niña decir: ¡Mamá, me agobio! ¡Sácame!, en ese momento pasaba Brad Pitt, vio a la niña asustada, corrió hacia nosotras y la levantó en el aire. La atendieron y la llevaron a la Uvi móvil”.

La madre de la niña comenta que fue ella mismo quien le pidió ayuda a la estrella ya que era la persona que se encontraba más cerca en ese instante y se estaba dando cuenta de todo lo que estaba pasando.