MM RADIO | BDRL
13 de junio de 2016 / 06:16 p.m.

Monterrey - Todos hemos tenido problemas al escuchar nuestra voz en algún video o grabación y los cantantes no están exentos; Hot Fuss es uno de los álbumes preferidos de los fans de la banda, y es que de este álbum debut salieron muchas canciones que son clásicas como “Mr. Brightside”, “Somebody Told Me”, etc. pero al parecer a Brandon Flowers ya no le gusta más.

En una entrevista que sostuvo con Q Magazine, el líder de la banda declaró que ya no puede escuchar este álbum, y que si en alguna ocasión se topa en la radio con alguna canción de este, rápidamente cambia de estación.

Cuando le mencionaron que “Hot Fuss” se considera como un “debut clásico”, el cantante dijo: “Si me preguntas, el debut de The Strokes es mejor. El debut de Guns N’ Roses es mejor. Pero creo que estamos allá arriba y estoy orgulloso de ello”.

También comentario sobre su segundo álbum de estudio Sam’s Town,
Hay un poco de veneración hacia nuestro segundo material. Creo que a nuestros fans les gustan todos nuestros álbumes, pero hay un amor diferente por nuestro segundo disco. Quizá eso es lo que estamos buscando, ¿Algo como eso? Pienso que ellos esperan que haya cierta calidad y nosotros cargamos con esa presión. Ese disco se conecta realmente con la gente de alguna manera que los otros no lo hacen”, concluyó.

Por otro lado, hay muy buenas noticias, pues The Killers ya se encuentra trabajando en su nuevo material con Elthon John.

Nosotros estamos ansiosos por escucharlo, ¿Y tú?.