FERNANDO NÚÑEZ 
4 de mayo de 2015 / 06:34 p.m.

"Girls On Bars", es el nuevo de sencillo como solista de Bret Michaels, vocalista de Poison, un tema que hace un crossover entre dos de los generos que apasionan al oriundo de Pensylvania: Rock y Country
Michaels comenta sobre el tema en entrevista para la pagina “blabbermouth.net”: "Es un tema de verano muy divertido que me recuerda lo mucho que amo la música y que escribí junto a mi buen amigo, Luke Laird, un afamado compositor ganador de varios premios Grammy.

"Girls On Bars" es el primer sencillo del nuevo álbum de solista de Michels que llevará por título, "True Grit", con 21 temas en total, mezclando nuevas composiciones y clásicos en nuevas versiones, originalmente grabados por POISON como "Nothin' But A Good Time", "Something To Believe In" y "Every Rose Has Its Thorn".

Este material estará disponible a partir del 5 de mayo y tiene además colaboraciones de Jimmy Buffett, Gary Rossingtond de LYNYRD SKYNYRD, Loretta Lynn entre otros.

Por otro lado los otros 3 integrantes de POISON Rikki Rockett (batería) Bobby Dall (bajo) y C.C. DeVille (guitarra), junto al vocalista Brandon Gibbs (CHEAP THRILL, DEVIL CITY ANGELS) tocarán temas de Poison en el evento “Metal May-hem” el 29 de Mayo en el Casino Del Sol en Tucscon, Arizona. Bajo el nombre de “THE SPECIAL GUESTS”.

Según todos los integrantes, Poison no se ha desintegrado, solo están en proyectos paralelos