mm radio | pymm
16 de junio de 2017 / 12:08 p.m.

Monterrey.- Brian Eno es un famoso productor, compositor de música electrónica o Rock music y se le conoce por sus trabajos con Robert Fripp de King Crimson y Jon Hassel y gracias a su carrera de solista después de dejar la banda, comienza a editar sus más famosos álbums y los más icónicos que son “Here Come The Warm Jets” de 1973 y “Taking Tiger Mountain (By strategy)” y “Another Green World.


Después de lanzar al público su nuevo álbum “Ambient (Reflection)” el cual dura 54 minutos, sorprendió a todos con un proyecto con David Byrne, para luego desarrollar una aplicación para la banda británica Colplay. Pero por si esto no fuera poco, el productor acaba de anunciar que el 04 de agosto del presente año, ya podrán adquirir los famosos álbumes ya dichos (“Here Come The Warm Jets” de 1973 y “Taking Tiger Mountain (By strategy)” y “Another Green World) en una edición limitada de discos en vinilo.

Cada disco vendrá con su propio certificado de remasterización por la discografía Abbey Road. Estará disponible solo en la tienda online de Brian Eno y el costo será aproximadamente de $600 pesos.

vinilo