MM RADIO | SGG
6 de junio de 2016 / 11:40 a.m.

Monterrey - Después de la cancelación de algunas de las fechas del “Rock or Bust World Tour”, de la banda AC/DC, por el estado de salud del vocalista, Brian Johnson, se considera que él podría regresar a los escenarios con una nueva tecnología que está siendo desarrollada.

El cantante tuvo que hacerse exámenes de audición y los resultados dieron que si no dejaba la gira podía perder su audición parcialmente.

En 35 años de su carrera esto nunca había sucedido y Johnson se encontraba muy triste por la situación, hasta que el pasado viernes fue anunciado que un especialista de audífonos, Stephen Ambrose, lo contacto para mostrarle un aparato que está en proceso de creación.

Dicho aparato ayudará al integrante de la banda a volver a escuchar como nunca antes, ya que fue al laboratorio de Ambrose y tuvo éxito con los audífonos.

Por el momento, este aparato solo puede ser usado en el laboratorio, pero en un futuro muy cercano, este será portátil y Johnson podrá utilizarlo para dar conciertos en vivo.