MM RADIO | APD
19 de octubre de 2016 / 12:30 p.m.

Monterrey- Springsteen, de 67 años, se presentó en el Instituto de Arte Contemporáneo con un look rockero, pero sin dejar de lado sus lentes para facilitar la lectura de algunos pasajes del libro. El estadounidense admitió estar más acostumbrado a los eventos masivos en grandes estadios que a pequeños auditorios literarios, con un trabajo que le ha llevado siete años.

"No hay nadie para aplaudirte cuando acabas de escribir", "Muchos de mis temas, incluso aquellos que la gente cree que son muy personales, como en el álbum 'Tunnel of Love', tienen detrás un trabajo de imaginación. En realidad, me he metido en los zapatos de otro y he imaginado como sería su vida", dijo.

El asegura que el libro resultará interesante a los aficionados a su música que quieran comprender mejor el origen de sus letras. Profundiza, entre otras cuestiones, en la educación religiosa que recibió hasta los trece años y la influencia que han tenido en sus creaciones conceptos católicos como la "redención" y la "gloria".