MM RADIO| SM
26 de octubre de 2016 / 04:15 p.m.

Monterrey- Bruno Mars estuvo trabajando en una colaboración con Adele con un tema llamado “All I Ask” que será incluido en el disco “25” de la cantante.

Mars declaró que su actitud relajada no termino de conectar con la actitud de “Diva” de la británica. "Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: 'No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…’” comento el cantante en una entrevista en la cual menciono que no se negaría a trabajar de nuevo con la intérprete de “Hello”

Aunque no fluyo la relación al momento de conocerse por sus distintas formas de trabajar, dentro del estudio del estudio de grabación los dos lograron conectar y poder crear algo grandioso.

"En cuanto cantamos un par de notas todo empezó a fluir, y de ahí salió la canción. Hubo un momento en el que ella estaba cantando y, te juro que no exagero, el agua de las vasos estaba vibrando... ¡Como en esa mítica escena de 'Parque Jurásico' cuando se acerca el Tyrannosaurus Rex! Tiene unas cuerdas vocales impresionantes, es una superestrella", aseguro Bruno Mars al hablar de la forma que trabajaron dentro del estudio.

Por el momento alguna nueva colaboración entre estos dos tendrá que esperar, ya que la cantante se encuentra enfocada en su hijo de 3 años, Angelo.