MM RADIO | SM 
3 de noviembre de 2016 / 05:05 p.m.

Monterrey- Ha quedado claro que lo único que necesita Bruno Mars para sorprender a cualquier es tomar un micrófono, por eso el pasado miércoles durante un programa de televisión el cantante decidió complacer a sus fans con un cover de “All I Ask” tema coescrito con Adele, Philip Lawrence y Cristopher Brody Brown.

La melodía melancólica y llena de despecho ha sido interpretada por Adele en distintas ocasiones, pero ahora fue Bruno Mars quien le puso su propio estilo y sonido electrónico.

Para el gran final, hizo unos impresionantes cambios de clave antes de llegar a la ultima nota además de gritar “Te amamos Adele!” antes de soltar el micrófono.

"Pero Adele fue muy gangster al respecto", ella dijo ‘nope, así debe ser'. Y estaba en lo correcto. Es esa palabra la que hace a la canción grandiosa, porque nadie la dice. Como nadie habla así, destaca. No es ‘lo que hacen los novios y las novias', es la palabra ‘amantes'. Algunas veces la toco en el piano y espero con emoción a cantar esa parte. Es mal**tamente perfecta", comento mars en una entrevista a una importante revista.

581bc209b902bed308cc355f