MM RADIO | PGMS 
12 de mayo de 2017 / 11:21 a.m.

Monterrey.-
​Anteriormente se dio a conocer que Netflix lanzara una serie con la historia de Luis Miguel sin embargo, aun no comienza el rodaje de dicha serie, pues están en busca del niño y adolecente que darán vida en la historia del cantante.

La agencia Casting Cortazar Abbiati son los encargados de buscar a los actores que interpretaran estos papeles importantes de lo que será la infancia y adolescencia del cantante.

Una de las características principales que piden Andrea Abbiati e Isabel Cortázar responsables de encontrar a los actores es tener entre 10 y 18 años de edad, tener un parecido similar al “Sol”, conocimientos de actuación y si su voz no es la mejor eso pasara por desapercibido siempre y cuando cuente con las características anteriores.

Abbiati declaro “El casting se ha abierto a toda Latinoamérica para que quienes no estén aquí, puedan mandar sus materiales, no descartamos a nadie. Va a tomar tres semanas y, a la cuarta, ya se hará un casting masivo en la Ciudad de México, en fin de semana, para que los papás no vayan a la chamba y puedan acompañar a sus hijos”.

Por otra parte Andrea confeso que la serie de Luis Miguel es muy importante para ella.