MMRADIO / VILA
14 de marzo de 2016 / 11:28 a.m.

Monterrey - Calibre 50 se encuentra de estreno, la agrupación dio a conocer el nuevo tema mediante las redes sociales, “Ganó Holanda, Perdió China” es el nombre de uno de sus temas de su nueva producción discográfica “Historias de la calle”.

La Banda llena de su talento dejando ver su carisma y además una historia que dejará con la boca abierta a más de uno, la canción dice más o menos así, “No hice trato con el diablo, no firmé ningún contrato al contrario siempre a Dios me encomendé el miro las hamburguesas que vendía y los caros que lavé, la balanza se inclinó puse todo a mi favor y lo que tanto esperé por fin llegó, el dinero me sobró y no lo niego me ayudó y aquel perro se convirtió en un señor. Fui blanco de la envidia, tal vez yo la llamé quise comerme al mundo y lo que había en el como llueve se seca, el café se enfría un día corría mi suerte, perdió Holanda, ganó China”.

No dejes de estar al pendiente de sus redes sociales si quieres ver el video y además enterarte de sus próximos eventos.