MM RADIO | OGS 
17 de junio de 2016 / 12:04 p.m.

Monterrey – El Dj habló acerca de las fotografías en las que aparece Taylor Swift besándose con el actor Tom Hiddieston en Rhode Island, a dos semanas de haber terminado su noviazgo con él. A lo que Calvin comentó:  “Todo va bien, amigo. Ella está siguiendo su camino, eso es todo”, aseguró el DJ escocés al portal TMZ.

Ha habido rumores sobre que Calvin fue quien rompió la relación debido a que aún no quería sentar cabeza, al contrario que Taylor. Pero fue ella quien acabó llamándole y dejándolo sin previo aviso. Amistades de Calvin aseguran que lo hizo para poder centrarse en Tom.

Fue muy extraña la rapidez con la que Taylor parece haber pasado la página, por lo que el Dj se siente traicionado, además de hacerle sospechar que entre Taylor y el actor podría haber existido algo más que una amistad antes incluso de que su noviazgo llegara a su fin, a tenor de la química que ya demostraron tener en la pista de baile en la pasada gala de Met, a la que Calvin no acudió.

Tan importuno que está resultando para Taylor, pues es evidente que entre ella y Tom ya había algún tipo de relación en la gala del Met. Aunque asegura que no hubo terceras personan involucradas en su ruptura con Calvin.