MM RADIO | BDRL
7 de julio de 2016 / 04:18 p.m.

Monterrey- ¡Esto está que arde! Y es que ahora, fuentes aseguran que el DJ, Calvin Harris, escribió una letra sobre la situación entre su relación con la cantante de 24 años, Taylor Swift y sobre la relación entre ésta y el actor de 35 años, Tom Hiddleston. Dicha canción podría confirmar las sospechas de una infidelidad. 

De acuerdo con TMZ, la nueva canción lleva por nombre Ole, y nos dará la información que todos deseamos, si hubo o no infidelidad por parte de la cantante de Bad Blood

Según éste portal, la canción dice cosas como "Veo en Internet que comenzaste a ser una chica buena y que te vas de viaje con tu novio. Hay que estar atentos, continúa pretendiendo…Has escondido mi nombre en tu teléfono para así poder llamarme y decirme que has vivido un infierno. Déjalo solo y reserva un hotel", continúa la supuesta letra.

Lo más interesante de todo esto es que podría mencionar a la nueva conquista de Swift, Tom Hiddleston, esto con un juego de palabras en inglés jugando con el personaje que está haciendo actualmente el actor, Loki en la película Thor.


"Bajo perfil [Low Key] no le dirás nada a tus amigas sobre mi".

Se dice que la canción la creó durante su estadía en México, junto con John Newman, e incluso se dice grabaron un videoclip para acompañar el lanzamiento de la canción.

Esto, claro son rumores, pero ¿Tú que opinas?, ¿Será cierto?, habrá que estar al pendiente de los lanzamiento del Dj.