Iván castañeda
26 de mayo de 2015 / 01:12 p.m.

México - El cantante británico Noel Gallagher pospuso su concierto esta noche en el Teatro Metropólitan por una enfermedad estomacal.

La presentación se canceló de último minuto; cientos de fanáticos que ya se encontraban adentro del complejo tuvieron que abandonarlo molestos y desilusionados.

Los revendedores aún continúan vendiendo boletos en las inmediaciones y los ambulantes han bajado sus precios de los souvenirs. El concierto de mañana sigue en pie.
A través de la cuenta de Twitter de Ocesa Rock se darán a conocer las medidas que se tomarán después de la cancelación del concierto.







Hace dos años, Gallagher y su banda pisaron por primera vez el Metropólitan,y de igual forma agotaron las entradas de las dos fechas en las que seresentaron.

'Chasing yesterday' marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel y los HighFlying Birds. Es el primer álbum escrito y producido completamente por el exOasis, quien decidió incorporar una gama mucho más amplia de instrumentación.

"¿Debería contratar un saxofonista? ¿Qué tal si lo hago tocar no uno,sino dos solos?... ¡al diablo!, esto no es Oasis, no hay nadie que me impida hacerlo. Así que cuando escuchen el saxofón, por favor no piensen en el tipo de Spandau Ballet. Piensen en algún tipo de Nueva Orléans en 1963, increíblemente genial, porque ¡ya es tiempo de recuperar los saxofones!", indicó Gallagher en el documento.

Este álbum será la continuación perfecta del gran éxito de su disco debut que tan solo en el Reino Unido vendió más de 770 mil copias y cuya gira lo llevó a presentarse en 32 países y ofrecer 143 conciertos en un lapso de 15meses.

El cantante británico Noel Gallagher pospuso su concierto esta noche en el Teatro Metropólitan por una enfermedad estomacal.

La presentación se canceló de último minuto; cientos de fanáticos que ya se encontraban adentro del complejo tuvieron que abandonarlo molestos y desilusionados.

Los revendedores aún continúan vendiendo boletos en las inmediaciones y los ambulantes han bajado sus precios de los souvenirs. 

Aquí les dejamos el boletín oficial.​