MM RADIO | SM
13 de octubre de 2017 / 04:30 p.m.

“La canción con la que más me identifico, que considero mi himno desde hace ya muchos años, es I Will survive de Gloria Gaynor, pues de hecho mucha gente la usa como un estandarte para superar los obstáculos” expresó Lety Hernández, locutora del programa Clásicos Década x Década de la estación Classic 106.9.

Hernández nos mencionó que la primera vez que escucho esa canción fue durante un momento difícil en su vida, pues nos comparte que se encontraba en un lapso de separación, lo cual termino como un divorcio donde además agrega que no es la única que pasa un momento así y que se puede relacionar con cierta canción en cada momento.

“Siempre trata la gente de apoyarte y ayudándote con consejos en estas situaciones, pero pues obviamente nadie más que la persona que está pasando por esto, sabe de todos los retos que debe superar”, destacó Lety.

La locutora aseguró que esta canción fue para ella como un ´resurgimiento´ de antes y después de su situación, pues considera que es un momento muy difícil donde los sentimientos encontrados no se hacen esperar.

“Prácticamente para mi esa canción, es un lema de reconstrucción, de tener las ganas de superar los obstáculos y salir adelante, con problemas económicas y psicológicas”, declaró Lety Hernández de Classic 106.9.